7.2.10

A esto dedico mi tiempo libre...

Si seleccionáis "Fullscreen" se lee mucho más cómodamente. Pero claro, eso suponiendo que te interese algo un título tan trepidante... El vínculo del apego en niños institucionalizados. Informe

4 comentarios:

MaravillasRM dijo...

Muy interesante el informe sobre el apego. El ser humano necesita de él, porque es un ser social y necesita consecuentemente sentirse arropado por sus semajantes y más aún cuando es chiquitín, porque además de seguridad necesita ejemplos que le sirvan de guía.
Por cierto, guapa, ¿qué tal te han ido los exámenes?
Besotes

Brenan Duarte dijo...

Hola:
Soy el "artista" multidisciplinar que tienes en tu blog.
Tengo que sacar un ratillo para leer tu informe con detenimiento (le he echado un vistazo por encima y me parece que puede ser muy interesante). De momento sólo quería saludar y darte la enhorabuena por el blog, francamente, estás haciendo un buen trabajo.

Salu2

El "artista" multidisciplinar que tienes en tu blog.

B. dijo...

Hola Maravillasss, hola Brenan... qué bueno teneros por aquí, me hace mucha ilusión que vengáis a pasear un poco por mi blog.
Los exámenes me han ido muy bien, creo; tenía todas las asignaturas pero sólo he podido con 4 (Estadística se queda para Septiembre), psico me parece que por los pelos y las demás muy bien (según mis cálculos claro... :)).
Este 2º cuatrimestre me parece que tendré que sacrificar otra para septiembre, porque ya no sé si tengo tantas fuerzas como en el primero y con cuatro voy bien servidita. Así que de momento estoy contenta... a ver cómo termino el curso... superheroínas, Maravillas, ya te dije...
Brenan, todavía estoy esperando esa increíble dieta higienista del s. XVIII. Espero que todo vaya bien. Te mando un abrazo fuerte.
Y otro para tí bonita mía, ya me dirás qué tal tú.
Sendos besos.

MaravillasRM dijo...

Hola!
Bueno, ya estamos un poco libres de estrés de libros o más bien de exámenes, porque este cuatrimestre a mí se me antoja un poco difícil, me asustan más estas asignaturas, ya veremos... Yo creo que me han ido bien, salí contenta, ahora con el rollo del tipo test ya veremos, insisto, pa aprobar creo que llego. De todos modos hay que ponerse las pilas y no dormirse que luego nos pilla el toro, :)
Un abrazo.