y si, como dicen, "somos lo q comemos"... ntonces...vemos las cosas segun lo q comemos?? ay madre! q lio! La verdad q despues de una buena comida cambia la perspectiva de muchas cosas... muxus Printzesa!
En realidad, somos, en ocasiones, tal y como vemos las cosas. Me refiero a que, a menudo somos como nos dicen que seamos. Yo por eso, prefiero ver las cosas con mis propias gafas, unas gafas con "lentes no distorsionadas".
Muchísimas gracias a todas y todos por el paseíto por el blog y por vuestros comentarios. Abandoné esto en etapa de exámenes y vuelvo en la segunda... qué rápido ha pasado. Brenan, creo que es bastante común pensar que nuestros propios cristales son los únicos que no padecen distorsiones, pero creo que todos, en mayor o menor medida lo están, por unas u otras influencias. Muchas gracias por tu reflexión :) Besos para tutti, que son gratis (o eso dicen...)
No es el primero, no sé si será el último... En cualquier caso, os doy la bienvenida a mi imaginario, que actualmente se encuentra centrado y ocupado en echarme una mano con el Grado en E. Social (y que en mi trabajo de camarera se complementa con grandes dosis de paciencia). Lo que no quiere decir que de vez en cuando no le dé unos días libres y pueda hacer de las suyas en este blog. Así todos la pasaremos mejor... Os invito, al fondo están los baños y en esas mesas algo de picar...
5 comentarios:
¡Qué bueno! La verdad relativa...:)
y si, como dicen, "somos lo q comemos"... ntonces...vemos las cosas segun lo q comemos?? ay madre! q lio! La verdad q despues de una buena comida cambia la perspectiva de muchas cosas...
muxus Printzesa!
Qué bonita frase. Muy cierta.
Un besico.
En realidad, somos, en ocasiones, tal y como vemos las cosas.
Me refiero a que, a menudo somos como nos dicen que seamos.
Yo por eso, prefiero ver las cosas con mis propias gafas, unas gafas con "lentes no distorsionadas".
Salu2
Brenan Duarte
Muchísimas gracias a todas y todos por el paseíto por el blog y por vuestros comentarios. Abandoné esto en etapa de exámenes y vuelvo en la segunda... qué rápido ha pasado.
Brenan, creo que es bastante común pensar que nuestros propios cristales son los únicos que no padecen distorsiones, pero creo que todos, en mayor o menor medida lo están, por unas u otras influencias. Muchas gracias por tu reflexión :)
Besos para tutti, que son gratis (o eso dicen...)
Publicar un comentario