24.1.10

Yo no te pido

No os he puesto nada de musiquita para ambientar este cuatrimestre, así que este puede ser un buen momento (además relajo un poco el cerebro de tanto repaso).
Un precioso poema de Mario Benedetti cantado por Pablo Milanés.
A mi Amor,

5 comentarios:

Vivian dijo...

Pues por aquí siguiendo tu bloc, que me parece muy ameno, gracias por la música, que si relaja.
Y decirte que me gustan tus artículos y la fuerza que impregnas en ellos... aunque ¡cuanta utopía cuando nos enfrentamos a la realidad! ¿verdad? El mundo tiene que cambiar... o si..o si.
Un besico.

Vivian dijo...

Otra vez aquí, para decirte que he buscado el enlace que dejaste en mi blog, pero no me lleva a ninguna parte... estará mal?

Billy dijo...

Llenas cada dia de mi Vida con tu luz y tu brillo, haces desaparecer cualkier nubarron q me tiña el dia de gris, eres el color sobre el blanco y negro... eres el color de mi Amor! Te kiero Princesa!!

B. dijo...

Vivian preciosa! Qué bueno verte por aquí y que te haya relajado la musiquita. Bueno, este año la hornada de educadores/as viene potente (casi 4000 en la UNED) así que empezaremos a empujar un poco por donde haya hueco ;)
Mi vida, te amo. Gracias por todo tu apoyo este mes en especial (os tengo que informar que ha habido momentos en los que he estado 1 poco insoportable). ¿Tienes planes este finde, poeta? jijiji...

B. dijo...

¡Ah Vivian! Se me olvidaba el enlace, puede que pusiera mal, es que no me dejaba copiar y pegar. A ver si ahora funciona:
EL ENLACE EN CUESTIÓN