6.12.09

Menú de fin de semana... ángulos varios.

Pero qué bien se tiene que estar de puente ¿eh, piratas?
En mi caso no puedo decir lo mismo, hoy disfruto de mi humilde y único día de fiesta, que es los domingos, pero mañana, como cada lunes, independientemente de si es festivo o no, vuelta a la mina; por supuesto, el martes también... en fin... voy a estudiar mucho, mucho, para ver si en un futuro esto puede cambiar...
Y ahora, a lo que interesa. En el chat del sábado 5 de Diciembre, Roberto nos sugirió una actividad para el fin de semana. Siguiendo con la dinámica de subir y reunir todas las actividades propuestas al blog, aquí os dejo mi "obra" :)



4 comentarios:

Esperanza dijo...

muy buenas tus fotos

Jorge dijo...

Ey Miren ya ves así estamos más de dos !!todo sea por la causa!! jeje. Un saludo. Me gusta tu bloc.

Vivian. dijo...

Muy bien todos y todas tus ángulos y ángulas (JEJE) qque me encaanta como está quedando tu blog, sigue asi...
Un besiko,
Vivian.

Rubén López dijo...

Me han encantado tus fotos!

Seguimos en contacto! Ánimo!!