20.12.09

La educomunicación en el siglo XXI, según el profesor Roberto Aparici. "Nuestro cicerone".

Pues resulta que andaba yo buscando información para realizar otra de las actividades de la asignatura "Comunicación y educación", o sea, la de siempre, y resulta que navegando por este inmenso mar de ceros y unos me encontré con este artículo de incalculable valor de nuestro profe-cicerone, el señor Aparici.
Yo ya me lo he digerido y asimilado; pero me gustaría compartirlo con vosotros, ya que, ¿quién mejor para ayudarnos a responder la pregunta sobre los principios de la educomunicación que el mismo que la plantea? Máxime cuando no "aparici" mucho por los foros...
Espero que os sirva de ayuda para seguir aprendiendo y comprendiendo esta asignatura.
Un fuerte abrazo para todos y todas y que tengáis un comienzo de semana llevadero... que ya viene la Nochebueeeeenaaaa.

Aparici, Roberto (2002): “La educomunicación en el siglo XXI” en “Libro Interactivo Educación para la comunicación. Televisión y Multimedia” [CD ROM]. Madrid. Master en Televisión Educativa. Universidad Complutense de Madrid.

No hay comentarios: