30.11.09

Planos

Muy buenas tardes a todos y todas. Continúo un día más con las actividades de la asignatura "Comunicación y educación". En este caso os dejo aquí, para lo que o quien proceda, ejemplos de los tipos de planos fotográficos descritos en el libro. Espero vuestras críticas. Hasta entonces me voy a comer y a echar un poquito de siesta, que es una costumbre muy sana (sobre todo si te levantas a las 5 am)  y barata.
Las tres fotos que quedan en el centro del montaje corresponderían a: Primer Plano (señor con bigote o mi jefe), Plano Americano (niño con pala o mi hermano) y Plano General (trabajadores mirando, a estos no les conozco, se ve por cómo miran a la cámara y a la mujer que la sujeta). El resto ya están indicadas. Todas las fotos las he hecho yo (no, no son actuales, pero necesito economizar tiempo). Estas y otras las podéis ver también en mi página de Flickr.              

           PD                                 GPP              

   GPG                     PM

No hay comentarios: