tag:blogger.com,1999:blog-627137321299376132.post2783033120502950726..comments2010-08-27T05:40:21.029+02:00Comments on Bovarysmos: ¿Pero qué narices nos pasa?B.http://www.blogger.com/profile/16360138706251914045noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-627137321299376132.post-89458036896445026502010-01-10T13:53:54.751+01:002010-01-10T13:53:54.751+01:00Qué vergüenza! A ver cuándo nos damos cuenta que c...Qué vergüenza! A ver cuándo nos damos cuenta que con dinero no se compra todo. Pobrecitos de aquellos que se lo creen... Qué razón tienes B., hay mucho, pero mucho por hacer. Hay que tener cuidado con los mensajes dirigidos a las masas, no todo vale, no todo se compra, y si no, tiempo al tiempo...<br />Un saludo y enhorabuena.MaravillasRMhttps://www.blogger.com/profile/06908655294248916393noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-627137321299376132.post-34494235905022191902009-12-17T23:02:15.193+01:002009-12-17T23:02:15.193+01:00Hola Esperanza, hola misterioso anónimo... muchas ...Hola Esperanza, hola misterioso anónimo... muchas gracias por vuestros comentarios.<br />Esperanza, la verdad que yo también me quedé sin comentarios hasta que pude reflexionar un poco.<br />Misterioso anónimo, permíteme que te llame Billy...por ejemplo ;)<br />desde luego que creo que el público que consume este tipo de programas recibe lo que busca (además creo que la dosis, por lo que ví el otro día, cada vez tiene que ser mayor), lo que no quiero pensar en la intervención del estado en este sentido, que bastante politizados están los medios.<br />Sendos besos.<br />Y por favor, volved cuando queráis o Don Tiempo os dé un respiro.B.https://www.blogger.com/profile/16360138706251914045noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-627137321299376132.post-37441798641750611852009-12-17T12:29:32.445+01:002009-12-17T12:29:32.445+01:00Eunon!
Aunq comentando el tema (Ken&Barbies ...Eunon!<br /> Aunq comentando el tema (Ken&Barbies de la TV) estemos, en cierta forma, alimentando al monstruo... Gastronómicamente emparejándolo, yo lo situo en el ámbito del McDonald´s, y creo q ya nos entendemos, no consumo y cuando lo haya hecho es habiendo agotado antes el resto de opciones.. Yo me planteo, cuál es el público con$umidor de esta comida rápida? (y basura?) qué buscan? qué reciben? y ahí destacar la pregunta, cuál debe ser la "carta", el "menú" de los medios de comuni-ca(ca)-ción? teniendo en cuenta todos los públicos, con sus diferentes estados de ánimo y gustos? es lícita la intervención estatal? es lícito este Estado? en fin, soy un mar de dudas...<br /> Consuman con cabeza, q luego viene la factura...Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-627137321299376132.post-29759814754519053512009-12-17T12:06:57.042+01:002009-12-17T12:06:57.042+01:00Aunque este apartado es para comentarios, mi comen...Aunque este apartado es para comentarios, mi comentarios...<br />Sin comentarios!<br />uf, en fin, si que hay mucho trabajo por hacer.<br />Un saludo<br />EsperanzaEsperanzahttps://www.blogger.com/profile/14933888009169532163noreply@blogger.com